jueves, 8 de noviembre de 2012

[MANGA] Endou-kun no Kansatsu Nikki (mi favorito~)



Título alternativo: Endou-kun no Kansatsu Nikki, El diario de Observaciones de Endou,
 えんどうくんの観察日記.
Mangaka: Hayakawa Nojiko
Extensión: 1 tomo 
Año: 2010
Editorial de origen: Hertz por Taiyo Tosho
Género: Shonen ai, vida escolar, romance
Creditos: SofiGB

Reseña : Ahora puedo decir orgullosamente que este es uno de los mangas que mas pude amar, con los que mas me emocione, en lo particular, he quedado enamorada del estilo de la maestra Nojiko, un estilo de dibujo sencillo y una buena estructura en viñetas y cuadros, sus historias son agradables, y reconfortantes, su forma de enfocar los dibujos, y su forma de desarrollar la historia, ha llevado a que este sea el shonen ai que mas me gusto, y considerando que merece una animación  estaré ansiosa si ese dia llega a ocurrir. Y sin mas disfruten de este trabajo. Muchas gracias SofiGB, por haberlo traducido tan espectacularmente ^^.

TOMO





CD DRAMA



1 comentario:

  1. ¿Sabes? este manga también es mi favorito de todos desde el primer día que lo leí, y ahora he estado buscando su CD drama por todas partes y no lo encontraba hasta que llegue aquí ;_; pero al querer descargarlo me di cuenta que el enlace no funciona. Por favor, te lo pido de la manera mas suplicante y ridícula(?) ¿Podrías arreglarlo? en serio te lo agradecería demasiado!! no sabes cuanto ;_;

    ResponderEliminar